Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña de "TEMBLOR"

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña de "TEMBLOR"


Título: Temblor
Título Original: Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Saga: Temblor #1
Páginas: 448
--------------------------------------
Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión
Esta semana he leído este libro por recomendaciones de varios amigos, cabe recordar que este es el primer libro de una trilogía así que si empezaba a leer este libro claramente tendría que continuar con los siguientes, sinceramente no sabia que esperar de ellos ya que nadie me daba alguna referencia clara sobre si les gusto o no, y bueno aquí está mi opinión : Me gusto.
Es una lectura fácil de entender que en lo personal me atrapó desde la primera página, la manera en que ésta redactado el libro te hace tener una mejor interacción con los personajes y por supuesto estos personajes muy bien elaborados y la historia por igual, cada página te anima a leer la siguiente y la siguiente y la siguiente. He terminado de leer este libro en tan solo dos días y por supuesto que tengo que leer la continuación   ya que este me dejó atrapada. 
¿Han leído este libro?
¿Qué opinan de él?  
Y para todas y todos aquellos que les gusten las historias de lobos creo que este libro es una excelente opción, sin duda no son los típicos lobos que conocemos de otras maravillosas historias .
Nos seguimos leyendo, adiós :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario