Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "OBSIDIAN " l SAGA LUX

sábado, 9 de enero de 2016

Reseña "OBSIDIAN " l SAGA LUX

Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Idioma: Español/Inglés 
Género: Juvenil, Ficción, Romántico
Saga: Si, 1/5
-----------------------------------------------------------
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
¡Hola familia lectora! Como se podrán dar cuenta en el ultimo mes casi no he subido reseñas :c, es que he leído pero estaba tan emocionada por las vacaciones xD, pero bueno sin tanto rollo vamos a comenzar la reseña.
Llevaba meses tratando de leer estos libros,hasta que por fin me decidí a hacerlo, como se podrán dar cuenta este libro es el primero de 5 libros que componen la saga.
Para ser el primer libro, ha sido demasiado bueno, y es que el inicio provoca que quieras seguir leyendo y leyendo, simplemente atrapa
Este libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Katty y la prosa de está autora es tan sencilla de entender que jamás se hará tedioso, tiene cierta peculiaridad al momento de escribir y siempre tiene un toque de humor para todo.
La trama principal se centra en Daemon y Katty y en los misterios y problemas en los que se ven enredados una vez que se conocen. Todo comienza con Katty llegando a un nuevo pueblo para comenzar una nueva vida  junto con su madre después de haber sufrido la muerte de su padre, en cuanto llega conoce a Dee Black quien trata desesperadamente de hacerla su amiga algo que a Daemon simplemente no le agrada y hace todo lo posible por mantenerlas alejadas, durante estos enfrentamientos, Katty y Daemon empiezan a conocerse mejor pero posiblemente cometiendo un grande error, revelar lo que realmente son y lo que han tenido que sufrir todo esto acompañado de seres que tratan desesperadamente de deshacerse de ellos.
La historia tiene un desarrollo perfecto, siempre guarda ciertos misterios que nos mantienen leyendo para tratar de descubrirlos, aunque te va revelando algunos para hacerlo más interesante, algo importante que hay que destacar es la relación entre nuestros personajes principales ya que aunque pareciera que se odian cada vez que están juntos simplemente es inevitable reirse.
Las criaturas que se nos presentan aquí es algo que yo jamás hubiese imaginado leer, extraterrestres, si, eso mismo, y vaya que son unos extraterrestres muy guays xD además de que están incluidos los humanos todo esto combinado con un gobierno que trata de controlar y explotar su poder.
La historia se me ha hecho original, con la mezcla perfecta de humor, acción y secreto, y como es de esperarse al ser una saga el final ha sido bueno pero te deja con misterios sin resolver, lo que te hace correr por su continuación.
Definitivamente me ha gustado mucho este libro y me ha dejado con un excelente sabor de boca, simplemente no puedo esperar por el siguiente libro.
Puntuación: 4/5

Cuéntame, ¿ya leíste esta saga? ¿te gustó o te llama la atención?Recuerda que tus comentarios alimentan a este blog. 

Nos leemos. 


24 comentarios:

  1. Ya leí los primeros dos libros hace unos años, el tercero lo tengo pendiente desde hace tiempo pero ahora mismo no es mi prioridad. Son unas lecturas muy ligeras y aptas para pasar el rato, además de emocionantes y romanticonas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), estas en todo lo cierto, espero y pronto puedas leer el tercero ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que he sido la única persona a la que esta Novela no le gustó demasiado. Es entretenida, pero poco más. Me alegro que a tí te haya gustado más, yo pienso seguir con el segundo, sin embargo, por darle otra oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sale una oportunidad al segundo y haber que tal ^^, en lo personal a mi me gusto.mucho también xD

      Eliminar
  3. Me lo regalaron por navidad y tan solo tiene tres libros por leer antes, así que espero cogerlo más o menos pronto. Ojalá me guste tanto como a ti, la verdad es que la saga en general tiene una pinta genial :D Lo único que me echa para atrás es el romance, que espero que no sea el típico de chico malo y chica buena. Tengo muchas ganas de empezarlo :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, no el romance no es así ^^. Espero que lo disfrutes, ¡saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no conocía esta novela ni la saga. Pero tampoco me llama mucho la atención.
    Me alegro mucho de que te haya gustado :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas, estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final me escogí otros, pero el próximo que pille seguro que es este.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero y lo compres y también espero que te guste :).
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  7. Buenaaas!
    Peus por fin me lo ha regalado mi chico y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Esta es una de mis sagas favoritas solo me queda el último libro para acabarla y me da muchísima pena jajajaja Espero que te siga gustando mucho la saga:)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te fuste la saga, hasta ahorita si me ha gustado la continuación ^^ espero y pronto leas el ultimo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga :D He leído críticas muy buenas y tengo las expectativas bastante altas. Espero conseguirla pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia expectativas muy altas y no me decepcionó ^^ Asia que espero y lo leas pronto.
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con la puntuación que le das al libro. He de decir que AMO esta saga, la devoré en cuestión de semanas y después de leer tu reseña, me están dando ganas de releerla :)

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy empezando a amar esta saga ^^ y claro que me paso por tu blog :).

      Eliminar
  11. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar