Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "No me olvides"

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña "No me olvides"

Título: No me olvides
Título original: Remember me
Autor: Cheryl Lanham
Género: Juvenil
-------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
¡Hola familia lectora! ¿Como están?  El día de hoy les vengo hablar de un libro que me dejó sin palabras y sin duda con ganas de más, "No me olvides" es un libro que desde hace tiempo deseaba leer y no había podido conseguir (no podía terminar el año sin leerlo),pero bueno no les voy a mentir al principio creí que la trama de este libro iba a ser muy diferente, es mas no me imaginaba algo tan increíble como este libro. 
Este libro nos habla de Jean McNab que es arrestada y puesta a hacer servicio comunitario por su crimen en Lavender House, ahí es en donde conoce a Gabriel Mendoza un chico enfermo que le queda muy poco tiempo pero que sin duda se muestra como un personaje que ama la vida y que puede ver belleza en cualquier lugar, cabe mencionar que a partir de que conoces este personaje te das cuenta que le vas a tomar cierto cariño , y si, se podría decir que este es un libro triste por que eso se prevé incluso desde la sinopsis, pero al comenzar a leer te das cuenta que no es el típico libro triste que todos esperamos.
Durante el inicio y desarrollo pareciera que todo transcurre muy rápido pero es por que anticipas lo que va a pasar, pero eso no significa que te pasas todo el libro lamentándote, al contrario  durante el transcurso de este se presentan situaciones que te hacen reír, enojar y te mantiene enganchada todo el tiempo, el libro es muy corto por lo que se lee muy rápido.
Esta narrado en tercera persona lo que te permite conocer con exactitud los sentimientos de los personajes, algo que a mi parecer la autora ha hecho excelente ya que desde un comienzo le tomas cariño a los personajes y así mismo durante el desarrollo se puede apreciar una evolución enorme en estos. Por último, solo me queda decir que el final es el correcto, y que la autora no pudo haberlo hecho mejor.
En conclusión, este libro es maravilloso, corto, pero te hace sentir y apreciar la vida, definitivamente es un libro que te enseña mucho en tan solo unas pocas paginas.
Así que si estas buscando un libro que te haga sentir muchas emociones, que te enseñe y te muestre como apreciar cada momento del día "No me olvides" es para ti.

Puntuación: 5/5 
Este libro es lo mejor, es la perfección.

Cuéntame, ¿ya leíste este libro?¿Qué te pareció? Nos leemos en los comentarios :)
¡Felices fiestas!

11 comentarios:

  1. Este tipo de historias me suelen dar mucho miedo porque me hacen llorar a la mínima y sufro, pero como dices que esta es diferente quizá le de una oportunidad.
    Felices fiestas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), si, a mi también me dan miedo pero al parecer me gusta el dolor o algo así xD por que termino leyéndolos jajaja, espero y le des una oportunidad :) Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues no se que hacer jajaja porque pinta muy bien pero no quiero añadir pendientes a la lista ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te comprendo, tengo una lista de pendientes enorme xD.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Woow! ya me llamo mucho la atencion.. ojala lo pueda leer pronto
    Te nomine a un booktag, espero que lo puedas hacer http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/booktag-este-o-este.html, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. wow le has dado 5 puntos si que debio haberte gustado mucho, por mi parte es la primera vez que lo escucho pero me ha picado la curiosidad por saber más de él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), si ¡me encantó! Espero y le des una oportunidad estoy segura que te encantará :).
      Gracias por comentar, nos leemos.

      Eliminar
  5. ¿Cómo me puede gustar tantísimo tu blog? Tus entradas y reseñas son increíblea, me encanta leerte. Ojalá pueda compararme pronto este libro, porque me ha parecido increíble. Feliz navidad y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog <3.
      Es un libro increíble ojala y lo consigas y le cuentas que te pareció ;).
      Besos ^^, gracias por comentar.

      Eliminar