Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "ONYX" l SAGA LUX #2 (sin spoilers)

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña "ONYX" l SAGA LUX #2 (sin spoilers)

Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Juvenil, Ficción, Romántico
Idioma: Español/ Inglés
Saga: Si, 2/5
---------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
¡Hola familia lectora!  Bueno, como saben Onyx es el segundo libro de la saga lux, y estaba ansiosa por leerlo ya que como saben el primer libro me gustó mucho y necesitaba continuar con esta saga. (Reseña aquí) Así que no me demoré tanto y comencé a leerlo enseguida.
El libro en está ocasión se centra en Katty y Daemon y en descubrir que está pasando con Katty después de lo que le pasó la ultima vez que Daemon la curó, además hay misterios que siguen sin resolverse y la relación entre estos dos aún no ha quedado clara.
(Primero que nada aclarar que esta reseña no contiene spoilers.)
Como sabemos el libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Katty y en mi opinión el libro comenzó lento , y se involucraron personajes que no creía necesarios  pero después hubo un progreso enorme en este libro y para el momento en el que casi  llegamos al desarrollo no se puede dejar de leer.
Todas las situaciones que se presentan tienen un grado de tensión y emoción que te hace seguir leyendo, además de que la autora juega tanto con las personalidades de los personajes que difícilmente te das cuenta quien es el malo o quien es el bueno, si hay algo que me gustó mucho y algo en lo que definitivamente la autora mejoró fue que durante la historia la autora te describe mejor a los personajes y eso conlleva a que te encariñes con ellos y a que los conozcas mucho más, eso si, me ha encantado como es que la historia ha evolucionado, desde los misterios hasta la relación de Daemon y Katty ya que desde el comienzo la autora no pierde el tiempo para intrigar acerca de estos dos personajes.
El desarrollo y desenlace fueron lo mejor ya que es ahí cuando hubo mas acción, así mismo muchos misterios surgían pero también muchos secretos eran revelados.
La historia es muy buena y nunca se vuelve una lectura tediosa o empalagosa ya que a pesar de que hay muchos cosas por resolver sigue habiendo ese toque de humor y amor que equilibra todo perfectamente bien.
Un libro con una narración ligera, fácil de leer, con una gran historia y unos personajes estupendos, ¿como no me iba a gustar?
Sin duda es un libro que me ha dejado con ganas de más y espero pronto continuar con la saga.

Puntuación: 4/5

Cuéntame, ¿ya leíste esta saga? ¿te gustó o te llama la atención?Recuerda que tus comentarios alimentan a este blog. 

Nos leemos 


11 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Leí la saga al principio del año pasado y para mi fue como una montaña rusa, el primero cuatro estrellas, el segundo cinco, el tercero cuatro y así, jajaja.
    La saga en general me ha encantado y me alegra mucho que a ti te guste.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :), pues espero que realmente me siga gustando la saga como hasta ahora ^^
      Saludos

      Borrar
  2. Hola!!! :D
    Gracias por la reseña!!! Me encanta la portada y ya sé que no hay que juzgar a un libro por su portada pero al menos a este por lo que cuentas no es lo único para admirarle :) me alegro mucho que tenga el perfecto equilibrio entre romance, diversión y acción ya que es difícil encontrar estos componentes en equilibrio, así que espero poder leer esta saga en algún momento ^.^

    Gracias por la reseña, un beso, nos leemos!!! :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad que la trama no me llama mucho, pero me alegro que te haya gustado tanto. Y desde luego si tiene personajes carismáticos, un poco de humor y un lenguaje ágil, tiene que ser una buena lectura.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos! Al principio a mi tampoco me llamaba tanto pero todos hablaban de lo buena que era la saga así que me anime ^^

      Borrar
  4. ¡Hola!
    No he leído esta saga, pero le tengo muchísimas ganas :D Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Este creo que es el que menos me gustó (aunque toda la saga me encantó) pero es que a ella la encontré tan TAN pava... jeje

    ResponderBorrar