Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña YO ANTES DE TI + Comentarios graciosos sobre el trailer

sábado, 23 de abril de 2016

Reseña YO ANTES DE TI + Comentarios graciosos sobre el trailer

Título: Yo antes de ti
Idioma: Español e Inglés
Autor: Jojo Moyes
-----------------------------------------------------------
Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
¡Lectores ya los extrañaba! Han sido semanas muy estresantes, les contaré que he cambiado de trabajo y bueno la disponibilidad ya no es la misma, la escuela y los finales me tenían como loca pero he regresado y para quedarme :D
En estas semanas he podido leer muy poco pero me complace decir que lo poco que he leído me ha fascinado, además de que he releído algunos libros (como si no tuviera un montón de pendientes) xD pero bueno ya saben, siempre está ese libro que te encanta y lees una y otra vez. 
Sin mas rollo comencemos con la reseña
Yo antes de ti es un libro que tenia muchísimas ganas de leer por tantas recomendaciones que vi aquí en blogger, así que un día me anime y lo compré. He de decir que no había leído algo parecido y que fue mi primer libro de este autor, empezaré hablando de nuestros protagonistas Louisa que después de trabajar durante muchos años en el mismo café inesperadamente pierde su trabajo y se ve en la necesidad de conseguir un trabajo rápidamente para poder ayudar al sustento de la familia, y por otro lado esta Will un joven rico que al parecer lo tenía todo hasta que le ocurre un accidente.
El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Louisa y me ha encantado la manera en que nos narra toda su experiencia conviviendo con Will. El libro nos introduce desde el primer capitulo a la antigua vida de Will y nos muestra el antes y el después de lo que solía ser su vida. 
Algo que me ha encantado es que el autor logra describir tan bien todos los acontecimientos que en tan solo unas pocas paginas conocemos a Will y a todo lo que le rodea, además de que el autor nos familiariza mucho con ambos personajes lo que hace que te encariñes rápidamente con ellos.
La historia se centra principalmente en Will y la enfermedad que el sufre y como al conocer a Louisa la vida de los dos cambia completamente, por supuesto vemos la manera en que la familia de Will lleva todo este proceso  y como la familia de Louisa se ve de repente involucrada en este asunto también. Algo muy interesante es que durante el proceso de la historia se nos presentan varios puntos de vista, los padres de Will millonarios, la familia de Louisa que cuenta con menos recursos pero que claramente son más felices, entre otros personajes que encajan perfecto con la historia. 
Sin duda este libro te enseñará a apreciar la vida y vivirla en su esplendor tal y como Will le enseña a Louisa desde un principio. Me ha gustado mucho este libro y no, no esperen el típico romance por que no lo encontrarán , algo que sin duda hace más genial este libro. 
 Y ti, ¿te ha gustado el libro?

Opinión del trailer: Lectores, sin duda la elección de personajes me ha encantado, se me han hecho acertados ya que cuentan con el carisma de los personajes que describe el libro y el trailer es genial, te introduce un poco a la historia pero no te cuenta de que va a tratar realmente, sin duda, ¡necesito verla ya! ¿Esperas ver la película? ¿Te ha gustado la elección de actores? Cuéntame :D

¡EL CAST ES LA PERFECCIÓN!

Pero bueno, ahora les dejo algunos comentarios graciosos acerca del cast y el trailer, admito que el segundo es el mejor xD.


   (créditos a todos los que escribieron estos comentarios)


PUNTUACIÓN: 4/5
¡Saludos, nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta novela a finales del año pasado y logró colarse entre mis mejores lecturas :) Creo que esperaba una novela más romántica pero me gustó mucho más lo que encontré ^^ Es cierto que es sumamente triste y dramática, pero merece mucho la pena descubrir la historia de Will y conocer a Louisa :') ¡Y qué ganas de que se estrene la adaptación!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que esta novela me enamoró, la leí en inglés y en ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiera llegar a hacerse una película... como cambian las cosas. Es de mis historias favoritas, por eso me da mucho miedo lo que hagan en su versión cinematográfica. Los actores me gustan, pero no sé si sabrán captar la esencia de los personajes. Como todo, habrá que esperar a ver la peli.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dios no sabes cuantas ganas tengo de leerle! Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado al Best Blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2016/08/best-blog.html espero que te animes y lo hagas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí la novela me encantó. No es el género que suelo leer, pero aún así consiguió engancharme y hacerme llorar (cosa que nunca hago, lo juro.) Y es que este libro sabe trasmitir las emociones y terminas sufriendo y poniéndote en lugar de los personajes.

    Acabo de terminar Después de ti, la secuela, y aunque no me ha emocionado tanto, también me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  6. Really awesomeee
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Así que este es el libro de la tan anunciada película!! La verdad es que veo el drama por todas partes y eso siempre me frena un poco... (soy muy sensiblona).. Sé que veré la película antes de leerme el libro y de seguro que cometeré un crimen.. pero de momento no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña! Un besete!

    ResponderEliminar