Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Recomendación Literaria ¡FEBRERO!

jueves, 5 de febrero de 2015

Recomendación Literaria ¡FEBRERO!

¡Hola a todos lectores!¿cómo están? el día de hoy les traigo la recomendación del mes de febrero, pero antes unos previos anuncios importantes.

*Mi computadora necesita una reparación urgente por lo tanto no estará conmigo los próximos 3 días (viernes,sábado y domingo) :c así que no puedo asegurar que este por aquí los próximos días.
Trataré de estar al pendiente en twitter y todos lo demás lo manejare desde mi móvil.*
Y bueno después de los anuncios( que solo fue uno xD), continuamos.

Para este mes del amor y la amistad ♡ he decidido recomendarles Eleanor and Park.

Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.


¿Un libro de amor? si, pero trata temas importantes como los estereotipos, los problemas familiares y la aceptación de uno mismo, además de que nos habla  de música y cómics. 
En cuanto a los personajes:
Eleanor es una chica muy diferente en cuanto a otras protagonistas que encontramos en los libros, tiene el cabello pelirrojo,pecas, con un estilo no muy común para su época y según ella "gorda y fea" además de que ha pasado por muchas situaciones difíciles desde su infancia.

"No era bonita exactamente, emanaba algo artístico y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos"

Por otro lado se encuentra Park un chico con rasgos asiáticos al que le encantan los cómics y la música.
Este libro es muy ligero debido  a la narración ya que esta muy bien narrado lo que hace que lo leas muy rápido.

Este libro lo leí aproximadamente medio año y cuando terminé de leerlo exigía una segunda parte (aunque sé que no habrá).Pero estoy segura que les encantará ♡. 
Si ya lo leyeron, ¿qué les pareció?
Nos leemos pronto, cuídense. :D 

7 comentarios:

  1. Hola! Pues tomo nota y me lo pongo en la cola :)
    Gracias! Pinta bien!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues tomo nota y me lo pongo en la cola :)
    Gracias! Pinta bien!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo ^^ Eleanor&Park es un libro que deberían leer todos xD es una historia de amor sencilla pero preciosa :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! me lo apunto entonces!!
    un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Sin duda una muy buena recomendación. Me gustó muchísimo este libro y esta autora.

    Un besito
    No quedamos por tu blog

    ResponderBorrar
  6. Hola! Este libro lleva en mi wishlist desde hace., puff
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí <3

    ResponderBorrar