Libros, Letras,Mundos sin Conocer: El mando de la tele (Book Tag #2)

miércoles, 18 de marzo de 2015

El mando de la tele (Book Tag #2)

¿Y si tuvieras la oportunidad de controlar tu vida por medio de un control remoto? Sin duda yo utilizaría el botón de repetir algunas cuantas veces pero jamas utilizaría el botón de apagar ¿y tu?¿en que lo utilizarías?
Pero como sabemos que eso no es posible en la vida real el tag de hoy habla de eso, ¿qué botón le asignarías a cada libro que has leído? . Este tag me lo recomendó mi hermana hace un par de días y me ha encantado desafortunadamente no conocemos a la creadora/or de este tag así que cualquier persona que lo haya creado, créditos. Sin mas por el momento comencemos :D



1.- Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.

Ese definitivamente es el ultimo libro de la trilogía Crash, y no es que no me gustara solo que sentía que era mas de lo mismo en cuanto a los dos primeros libros y hasta cierto punto me desesperó y lo abandone.

2.-Subir Volumen: Un libro del que hablas siempre 

El teorema de Katherine, simplemente adoro ese libro ♡.

3.-Bajar volumen: Un libro que te avergüenza haber leído y no quieres que nadie sepa.

Hasta el momento no hay ningún libro que me avergüence haber leído, aunque ha habido varios que no me han gustado creo que eso no tiene por que ser motivo de vergüenza :)

4.-CC: Un libro que hayas leído en otro idioma pero con la ayuda de un diccionario

Aunque ahora ya sé leer en ingles el primero que recuerdo haber leído  fue "Alicia en el país de las maravillas" cuando tenia aproximadamente 7 años :')

5.-Quick View: Un libro corto que relees una y otra vez.

Ese definitivamente tiene que ser Beautiful Disaster y aunque no es muy corto amo releer ese libro. 

6.-Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Jajaja ¿nunca? xD No, no es cierto suelo acomodarlas cada 4 o 6 meses dependiendo de los nuevos ejemplares que adquiera :)

7.-Mute: Un libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

El guardian de Nicholas Sparks, me lo recomendó una amiga y fue asombroso.

8.-Home: Primer libro de una saga que te guste mas que los que lo completan.

Para esta respuesta volvemos a la pregunta 1, el primer libro de la trilogía Crash me encantoy solo para aclarar me he jurado a mi misma terminar de leer esa trilogía lo mas rápido posible.

9.- Botones 0-9 : Tagea a 10 personas para este tag.

Como no quiero tagear solo a nueve personas, ¡quedan tod@s tageados!, espero ver sus respuestas :D


¿Qué te ha parecido este tag? A mi me ha encantado. Nos leemos pronto. :)

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me ha gustado el tag, seguramente lo haga en mi blog.
    Por cierto, buena respuesta en la de avergonzarte de un libro,completamente de acuerdo contigo. Y, ¿siete años y consigues leerte Alicia en el país de las maravillas? Me dejas loca, y yo que me leí una adaptación de Huckleberry Finn y me costó lo suyo (con más edad, eh).
    ¡Un saludooo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me han gustado mucho tus respuestas del tag y también me paso para decirte que te he nominado ha hacer un book tag en mi blog, pasate para a ver de que va.
    http://www.lospajarosdeval.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-este-o-este.html?m=1
    Un beso.

    ResponderBorrar