Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "Beautiful Redemption" Hermanos Maddox Saga #2

sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña "Beautiful Redemption" Hermanos Maddox Saga #2

Titulo: Beautiful Redemption
Autor: Jamie McGuire
Idioma: Ingles 
Genero: Juvenil
------------------------------------------------
Sinopsis:
Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.

En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y cuán bueno el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:
¡Hola lectores :D ! ¿Durante el transcurso de su día se han preguntado como están? Si la respuesta es un no, ¿Qué esperas? :) por mi parte espero que todos estén muy bien y como se han podido dar cuenta por fin después de esperar tanto para tener este libro en mis manos y después de esperar tanto para leerlo por fin lo he terminado y he traído la reseña para todo/as que quieran saber mas de los Maddox *-*
Realmente anhelaba leer este libro y no solo por que me gustan mucho los libros de Beautiful Disaster si no por que anteriormente ya había leído "Beautiful Oblivion" el primer libro de esta saga y me había decepcionado muchísimo así que esperaba realmente que este libro fuera mucho mejor.
 Este libro aún no esta publicado en español y aún no se sabe su fecha de publicación en paises de habla hispana.

Para comenzar cuando leí la sinopsis no tenia idea exactamente como se llevaría a cabo la historia pero si de algo estaba segura era que no sería el mismo tema del libro anterior.
Si ya leyeron Beautiful Oblivion o mi reseña sabrán que hay un tema muy importante a tratar acerca de una chica el cual me molesto demasiado en el libro anterior pero que por desgracia fue un tema de importancia y necesario en este libro.
Las primeras paginas no me llamaron mucho la atención he de confesar que leí las primeras 5 paginas y deje de leerlo ya que sentí que todo iba muy rápido pero como estaba decidida a terminar de leerlo comencé al día siguiente y después de las primeras 20 paginas no podía parar de leerlo hasta que lo termine ese mismo día.
Los personajes son Thomas Maddox y Liis Lindy, y en esta ocasión Jamie creó unos personajes diferentes a los anteriores.
Thomas agente del FBI al igual que Liss se ven envueltos en situaciones familiares, amorosas, personales y laborales.
También los personajes secundarios están  bien elaborados y llevan a cabo muy bien su papel dándonos una que otra sorpresa que jamas hubieras imaginado.

Como ya he dicho antes este libro pertenece a  una saga así que durante su transcurso te va dando a conocer algunos personajes y detalles que serán importantes para la continuación de esta. 
También vemos eventos que son mencionados en los libros anteriores de la trilogía "Beautiful Disaster" y en esta ocasión Jamie nos brinda más detalles y nos cuenta bien los sucesos que quedaron un poco borrosos en los libros anteriores , por lo tanto veremos un poco de Travis y Trenton.
Durante el desarrollo de este libro los asuntos a tratar mas importante son llevados a cabo de una manera muy amena y ligera lo que conlleva a que no te canses de leerla o a perder el hilo de la historia, así que conforme van sucediendo estos eventos nunca sabes que esperar.

Solo les puedo decir que este libro me ha encantado ♡. y no me ha decepcionado en lo absoluto, ya que la historia es muy ligera y fácil de leer , así que si quieres pasar un buen rato leyendo algo ligero pero interesante este es el libro perfecto.
Realmente no quería que terminara este libro y pienso - Si beautiful Oblivion tendrá continuación ¿Por qué este no?-. Pero al parecer este libro si tuvo un final definitivo aunque estoy segura que veremos un poco más de estos personajes en los siguientes libros :D 
Si bien dicen  que en gustos se rompen géneros, a muchas personas les encanto Beautiful Oblivion y por desgracia a mi no :c pero tal vez con esta continuación sea al revés (que esperemos que no) , pero mejor averiguemoslo y ¡a leer! ¿Te animas?
Nos leemos pronto.  

Puntuación: 4/5 puntos





6 comentarios:

  1. Hola:D Tengo ganas de leer esta autora, haber cuando me pongo ^^ Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    tengo algunas malas experiencias con la autora y por el momento dudo que lea algo de ella, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito y ya de paso me quedo por aquí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he escuchado que muchos tienen malas experiencias :/ muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Hola! Justo ahora estoy leyendo Maravilloso Desastre (y me esta gustando mucho) asi que éste me lo apunto para leerlo más adelante.
    Besos!!
    P.D.: Ya soy seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te este gustando :D Saludos y gracias :)

      Eliminar