Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Recomendación Literaria ¡Abril!

martes, 7 de abril de 2015

Recomendación Literaria ¡Abril!

Hola lectores :D ¿como van sus vacaciones? las mías llenas de tareas pero bueno xD.
Hace algunos días trataba de escoger un libro ligero pero entretenido para poder recomendarselos  en estos días "libres" así que buscando entre mi estantería me encontré con losing it.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sinopsis: Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hace más de un año que leí este libro y he de decir que me gustó mucho (aunque al principio no me llamaba mucho la atención xD) , es una historia divertida aunque no es una historia con una gran trama, es muy sencillo pero pasas un buen rato leyendolo.El tema principal podría ser un poco cliché pero sigue teniendo esa "pizca" que hace que a partir de las primeras páginas quieras seguir leyendo.
Para este mes donde tenemos algunos días libres este libro es perfecto. Una historia ligera,divertida y amena, no tardarás mucho tiempo en leerlo :).
Así que si buscabas que leer para estos días este libro es perfecto :D.

Y si ya lo leíste, ¿Qué te pareció? Cuéntame :D 
Nos leemos, lindo día. 

9 comentarios:

  1. ¡¡Me pasó como a ti!!.... al principio no me hacía mucha gracia, pero al final acabó gustandome el personaje de Bliss ^^ era bastante auténtica XD
    Me gustó bastante :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D , jajaja también me caía bien Bliss xD
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Este libro lo leí igual hace como un año y no me gustó gustó, lo encontré demasiado simple pero igual me hizo pasar un rato. No es un mal libro pero tampoco uno "bueno" para mí.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si la trama es muy simple.... SALUDOS :D

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Es con drama o algo así? (No me gusta el drama) Me llama un poquito la atención como para leerlo rapidito :D. Por cierto ¡Me encanta la música que pones! Generalmente me molesta y la quito pero la tuya es muy buena jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D , no no es drama :D es un libro con poca trama :D

      Eliminar
  5. Lei este libro hace más o menos dos años y a ver me llamó mucho la atención la portada y el libro me gusto mucho para pasar el rato es genial la verdad osea yo creo que lo recomendaria.
    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar