Libros, Letras,Mundos sin Conocer: BookTag del Móvil

lunes, 8 de junio de 2015

BookTag del Móvil



Hola lectores! ¿Qué tal sus lecturas? Las mías mal... muy mal, los proyectos finales y exámenes no me dejan tiempo para leer :c , pero bueno como no he podido terminar el libro que actualmente poseo he decidido hacer un booktag, y curiosamente este booktag me parece perfecto ya que se llama BOOKTAG DEL MÓVIL y actualmente decomisaron el mio en la escuela, así que para no extrañarlo tanto (exagerada) este booktag es perfecto.






Whatsapp: Libro del que no paras de hablar.

Bueno esta es una pregunta fácil, CAZADORES DE SOMBRAS. Todos los libros de cazadores de sombras son mis favoritos desde precuela y saga principal , definitivamente cada vez que me preguntan cual es mi libro favorito no me puedo decidir por uno de estos en absoluto.
                                 

Alarma: Libro que despertó algo en ti.
Eleanor and Park. No sabría exactamente explicar que fue lo que despertó en mi, pero la autora lleva tan bien el tema de los estereotipos,la familia e incluso el bullying lo que llevo a que cada vez que eleanor sufría yo sufría con ella.
(llámenme cursi pero es la verdad)
                            

Twitter: Libro del que todo mundo habla.
La selección. Este libro tiene mucho tiempo en mi lista de libros por leer , pero he escuchado tanto de ellos incluyendo spoilers  que siento que ya me sé la historia incluso sin haberlos leído.
                                 

Facebook : Libro del que te  enamoraste por su portada


Shatter me. Esta saga tiene portadas hermosas, aunque tengo que admitir que no los he leído aun, su portada me gusta tanto que estoy segura que pronto los leeré.
                        
Instagram: Libro con ilustraciones.

El hogar de miss peregrine para niños peculiares, tiene fotos muy curiosas que me gustan mucho aunque el libro no tanto xD
                                 

PlayBooks: Libro que hayas leído en digital


Beautiful Disaster. Este libro primero lo leí en digital y después de terminar amándolo corrí a comprarlo.
                              

Cámara: Libro que te gustaría adaptaran al cine
He pensado mucho mi respuesta ya que hay tantos libros que me encantan que la verdad no quiero que al  momento de llevarlos a la pantalla sean una gran decepción, pero si me aseguraran que harán lo mejor posible para que la película se parezca al libro definitivamente escogería a la saga Existence, ya que son de mis libros favoritos.
                           
Ajustes: Libro que necesite un ajuste

Beautiful Oblivion  (creo que todo mundo sabe que este libro no me gustó nada)  Pero si aun no lo sabias y no sabes el por que, te dejo mi reseña aquí y te darás cuenta. Y bueno en pocas palabras para mi este libro necesita muchos, pero muchos ajustes.
                               
Tiempo: Libro que recomiendes para verano y otro para invierno.


Verano:  La chica del lago.
Invierno: Black Ice
Honestamente elegí estos libros por que me recuerdan esas estaciones exactamente,  e incluso más el libro de  Black Ice ya que en el libro se menciona mucho la nieve por lo que lo hace perfecto para esta respuesta :D.


Maps: Lugar donde se desarrolle un libro favorito.


Fácil, Hogwarts de  los libros de  Harry Potter. Seamos honestos ¿a quién no le gustaría ir a la escuela en Hogwarts?




Google: Libro que has buscado por todas partes.

Tristemente es la recopilación de los cuentos de los Hermanos Grimm, muero por tener un libro con todos sus cuentos y una buena edición, desgraciadamente no he encontrado una que me guste.




Calculadora: Libro más barato y mas caro que has comprado.
Para ser sincera no soy una persona que compre libros muy caros, siempre trato de comprarlos por Internet a un buen precio xD.





Y bueno, eso es todo lectores :) , me encantaría que dejaran  en los comentarios sus respuestas, nos leemos.

6 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho el Tag, ¡qué entretenido!
    A ver si más adelante lo hago en el blog...
    Coincidimos en muchas respuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi también me encantan las portadas de Tahereh Mafi, aunque todavía no he leído los libros (creo que en España sólo han publicado el primero...así que tendré que seguir esperando).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uo! Nunca había visto este booktag y me ha parecido genial :-D muy buenas respuestas también! Hogwarts, bitch plens! XD Besos!

    ResponderEliminar