Libros, Letras,Mundos sin Conocer: ¡Pero no maltrates mi libro!

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Pero no maltrates mi libro!




¡Hola lector! Te cuento, hace unos días preste uno de mis libros favoritos de la vida, y es algo que lamentablemente ya no podré hacer :C la persona a la que le preste mi libro lo  ha maltratado y no solo eso, ¡lo ha mojado! ¡lo ha empapado de agua !
Resulta que me lo dio envuelto en una bolsa y yo creí que era para que no se maltratara, pero no xD, era por que estaba muy maltratado y no quería que lo viera.

Bueno después de mi anécdota, la entrada va sobre esto ¿PRESTAS TUS LIBROS?
Yo ocasionalmente lo hacia cuando algún compañero o amigo me pedía alguno, y lo hacia con mucho gusto , pero claro con las condiciones que todo lector hace (o bueno algunos, no todos son tan exigentes xD)
memories :(
He aquí algunas:



1. No rayarlo, escribir en sus hojas y no subrayar nada.
2. No arrancar ninguna de sus hojas
3. NO doblarlo



Y probablemente muchas cosas más que has de estar pensando.He de aclarar que llevaba tiempo prestándolos y jamás me había pasado esto, pero bueno siempre hay una terrible primera vez, por que seamos sinceros, nuestros libros son unos de nuestros tesoros más preciados, y prestarlos cuesta mucho pero si tenemos que hacerlo, lo hacemos; pero que lo regresen en malas condiciones no es nada agradable.

Después de esta pequeña entrada, me gustaría saber si ¿Tú prestas tus libros?  ¿Qué condiciones pones para que no lo maltraten? ¿Has tenido alguna situación como la mía? Déjame saber en los comentarios, me encantaría leerlo.

¡Hasta Pronto! Nos leemos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo no presto libros sencillamente porque no tengo amig@s a los que les guste leer ._. Puede ser triste, pero es así xD Aunque tampoco me gustaría prestar libros porque yo cuido mis libros como si de tesoros se tratase y...si no me devuelven un libro o me lo devuelven maguñado/roto/mojado...¡qué horror! >.< Espero que eso no pase nunca xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste que a nadie de tus amigos les guste leer :c

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué faena, yo, por lo menos, después de eso ni en broma los volvería a dejar.
    En mi caso solo se los presto a mi hermano pequeño y porque vivimos en la misma casa... A mí es que me pasó con un película VHS, ya te puedes imaginar hace cuánto de esto, el caso es que me devolvió la peli rota. Mala experiencia=desconfiar un poquito más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no ! ni loca los vuelvo a prestar :c

      Eliminar
  3. ¡hola! Pobre de ti:( Me imagino lo que haz de sentir y no quisiera ser ti muajaja ddd
    El caso es que cuando presto mis libros, no les ha pasado algo, pero si me los han devolvido tardiamente jaja xD Aunque no es grave y no me preocupo
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo deje el libro de los juegos del hambre hace como 3 años y aun sigo esperando que me lo devuelvan :/ así que ya no suelo prestar muchos libros solo a gente que se que los cuida tanto como yo y que me los devolverá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás regresará ese libro, triste pero cierto xD

      Eliminar
  5. Yo no dejo los libros. En serio, no es que la gente no los cuide, es que no los devuelven que es peor. Tengo alguno por ahí que no ha vuelto nunca y casi ni puedo recordar cuál es. Sonará egoísta pero mis libros en mi estantería se quedan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muy bien ,no los prestes solo te arriegas a que jamas te los den o te pase lo que a mi.

      Eliminar