Libros, Letras,Mundos sin Conocer: ¡¿LIBROS POPULARES QUE JAMÁS HE LEÍDO ?!

sábado, 19 de septiembre de 2015

¡¿LIBROS POPULARES QUE JAMÁS HE LEÍDO ?!

Hola lectores! Como andan estos días, yo apenas me estoy adaptando a la universidad, es taan difícil xD, pero bueno dejando atrás mis dramas escolares, hoy les traigo una entrada que me ha costado trabajo escribir , pero más que nada admitir xD se trata de LIBROS QUE JAMAS HE LEÍDO pero claro, esos libros que todo mundo habla lo maravillosos que son, pero yo, por alguna extraña razón no los he leído, les dejo una lista de esos libros que aun no he podido leer pero espero pronto hacerlo (excepto el segundo).

LA SELECCIÓN 
Si, si, ya se, ¡Como es posible que no lo haya leído! sé que lo están pensando , pero como he dicho en un Booktag , es tan famoso que siento que ya me sé la historia, aunque probablemente no sea cierto , espero pronto leerlo ya que la sinopsis del primer libro me ha gustado mucho ¿Ya lo leíste? ¿Qué piensas de el?






CREPÚSCULO  
Esto sonará chistoso pero a mi si me gustan las películas de crepúsculo, pero he de admitir que no he leído nunca la saga completa y esto se debe a que primero vi la película y después me animé (solo un poco) a leer la saga, pero nunca la terminé (solo leí el la mitad del primero) ya que simplemente no me parecieron tan interesantes los siguientes libros.

Por cierto soy 
#TeamEduard ¿y tu?



PÍDEME LO QUE QUIERAS
Según tengo entendido, este libro es parecido a 50 sombras de Grey (no me maten solo he dicho que tengo entendido, no aseguro nada), pero creo que mi error más grande es dejarme llevar por este motivo y a lo mejor esa sea la causa de que no me apetezca leer esta trilogía, si alguien ha leído estos libros ¿los recomiendas? ¿Que piensas de él?





SHATTER ME
¡Juro que la gente me acusa y señala por no haber leído esta saga!, y si , las portadas son de los más hermosas (aunque la primera no encaja nada) pero por alguna razón no me animo a leerlo aunque cabe aclarar que tengo los dos primeros libros xD ¿Ya los leíste? ¿Te gustaron? 





SAGA LUX 
Hace unos días vi a una blogger que leyó este libro y le encantó, pero le paso lo mismo que a mi, no se animaba a leerlo, aunque estos libros están por todos lados siempre que quiero comprarlo termino comprando otro xD así que espero realmente leerlo pronto por que según dicen Daemon es encantador.








Y bueno lectores, hasta aquí la entrada de hoy , ¿te ha gustado? me encantaría saber que LIBROS POPULARES JAMÁS HAS LEÍDO,  así ya no me sentiría tan mal y armaríamos un club xD 

Gracias por leer, nos leemos en los comentarios. :D




12 comentarios:

  1. De los que dices he leído todos menos el de pídeme (aunque lo tengo) y la selección (que estoy con él y no lo he terminado aun)

    Hay muchos que no he leído epro ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzaré ya con la selección espero y me guste :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo Crepúsculo no lo he leído aunque debo reconocer que hace unos días, por aburrimiento, empecé a leerlo en formato electrónico y no pinta nada mal, así que a lo mejor me animo y leo la saga aunque haya visto las adaptaciones :3 La Selección lo leí hace unos meses y...tampoco es para tanto xD Es una historia demasiado sencilla y la protagonista es demasiado bipolar, aunque el príncipe Maxon salva la historia :P Y Obsidian tienes que leerlo sí o sí :O Yo tardé un par de años en lanzarme a él y DIOS CUANTO ME GUSTÓ *-* Tengo que leer pronto Opal porque Onyx me dejó con ganas de más :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaa prometo que no pasa de este año para leer Obsidian jajajaj si no me gusta te culparé a ti jajajajaja

      Eliminar
  3. Jajajaja pues yo he leído todos los de tu entrada :P
    ¿qué no he leído yo? *-* puesss supongo que la mayoría de los de John Green ...

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Pídeme lo que quieras y Shatter me.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! yo he leído la selección y crepúsculo! Ambos me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la selección también me encante :3

      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Hola. Yo he leído La selección y es increíble, tienes que leer la historia para conocerla de verdad. Crepúsculo me lo leí hace mucho tiempo, cuando se publicaron y la verdad es que ni fu ni fa. LA saga lux la tengo pendiente. Lo que si te puedo hablar es de Pídeme lo que quieras, a mi me gusto muchísimo, no tiene nada que ver con 50 sombras de Grey, te lo dice una que se ha leído las dos trilogías, los protagonistas son geniales, y ni punto de comparación, yo por mi parte te lo recomiendo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me dicen que 50 SOG no tiene nada que ver con Pídeme lo que quieras.

      Gracias :D

      Eliminar
  7. De los que tienes en la lista, te puedo hablar sólo de pídeme lo que quieras, y si como te dicen anteriormente no tienen nada que ver con 50 sombras, es recomendable la historia, aunque el final en lo personal no me agrado por completo.

    ResponderEliminar