Libros, Letras,Mundos sin Conocer: ¡POR FIN LO HE LEÍDO! Reseña: "LA SELECCIÓN"

sábado, 10 de octubre de 2015

¡POR FIN LO HE LEÍDO! Reseña: "LA SELECCIÓN"

Titulo: La selección 
Autor: Kiera Cass
Genero: Juvenil
Idioma: Ingles / Español

------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
Hola lector, bueno, les cuento que estoy emocionada por que por fin, después de mucho tiempo, he podido leer la selección de Kiera Cass , y bueno para comenzar la reseña les diré que no sabia que esperar de este libro, es muy famoso , si es cierto, pero es no quiere decir que le guste a todo mundo, en lo personal no es un libro que me haya encantado, pero bueno ,tampoco me ha disgustado , mis expectativas no eran tan altas como para decir que me a decepcionado.
El libro esta narrado de una forma muy ligera, nunca se vuelve tedioso, la historia se me ha hecho muy original pero siento que para ser una trilogía la autora podría haber explotado mas a sus personajes. 

America Singer nuestra protagonista queda seleccionada para ser una de las candidatas a esposa de nuestro protagonista el príncipe Maxon, en cuanto a los personajes America no me ha terminado de simpatizar mucho, se me hace una chica demasiado indecisa y hubo momentos en los que me desesperó, por otro lado no todo es malo ya que el príncipe Maxon me ha encantado, pero se me hace que es un personaje muy simple, demasiado bueno xD.

Y bueno lo que algunos ya saben es que en este libro se maneja un triangulo amoroso con otro personaje llamado Aspen , que aun no se si termina de convencerme ya que no esta tan involucrado en este primer libro como me hubiese gustado. 

Como ya he dicho la historia es ligera, pero me ha decepcionado el hecho de que no tenga mas acción y un poco de misterio, y vaya lo digo así por que eso es lo que esperaba, se supone que es una competencia no un concurso de vestidos bonitos.  

En cuanto a los personajes secundarios todos me han gustado y creo que tienen el lugar correcto en la historia, el final no es lo que esperaba, creía que todo se aclararía al ultimo ya que yo no vi necesaria la continuación de este libro , creo que todo pudo haber culminado en un solo libro tal vez con un poco mas de paginas, pero bueno tendré que leerme los libros siguientes para saber en que termina y poder decidirme si realmente me han gustado estos libros.

Puntuación: 3/5 


Cuéntame: ¿Ya leíste este libro? ¿Qué te pareció?. Nos leemos en los comentarios.
Gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Me gustó pero me faltó un poco más de acción, igual que a ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo opino exactamente igual que tú. A mi también me gustó pero esperaba más profundidad en los personajes, más acción, más misterio...y la protagonista no me terminó de convencer, me pareció demasiado bipolar xDD En fin, no sé cuándo leeré la segunda parte, pero espero que mejore con respecto a la primera :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cuando comenzaré la segunda parte :c

      Eliminar
  3. Pues La Selección es el mejorcito de todos, en mi opinión, los otros aunque contiene "algo" de acción se estira demasiado y termina siendo más de lo mismo por no decir que America es una sosa xD es una pena que no se haya explotado más la historia, le falta mas relleno y como dices acción.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Vi tu comentario en mi blog, y hasta hoy no he podido visitar el tuyo, pero la espera ha merecido la pena, porque tienes un blog que es realmente genial!

    P.D: Me encanta "la selección de Kiera Cass"

    Te sigo, y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Aiiss este libro me gustó mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D, espero que también sus demás libros :D

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo, por cierto me encanta tu cabecera!
    Respecto al libro me pareció entretenido pero como dices le faltó un poco de acción y America a veces me sacaba de quicio, je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, si, America saca de quicio jajjajja

      Saludos :D

      Eliminar