Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña: PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER. ¿Es tan bueno como dicen?

sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña: PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER. ¿Es tan bueno como dicen?


Titulo: Prohibido enamorarse de Adam Walker
Autor: Lia Belikov
No.Paginas: 365
Formato: Digital (PDF
)

SINOPSIS:
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos
musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. 
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. 
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. 
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. 
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. 
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

OPINIÓN:
Comenzando con la reseña la historia nos introduce al mundo de Anna y Adam, el famoso Adam Walker de irresistibles ojos verdes aunque para ser sincera a mi no me llamó para nada la atención, ya que desde el comienzo de la historia pude notar que era un completo cliché y supuse que tal vez no me gustaría ya que incluso la sinopsis no me acababa de convencer.
Los personajes se me han parecido mucho al del libro BEAUTIFUL DISASTER (y vaya que a mi me gusta ese libro) pero en esta ocasión estos personajes simplemente no me gustaron, Adam era el chico malo de tatuajes con un pasado oscuro y Anna una chica demasiado tranquila (por así decirlo) que se enamora perdidamente de Adam. 
Para ser honesta me costó mucho terminar el libro ya que a pesar de que la autora nunca te cuenta los secretos de Adam y trata de mantenerte en la historia, conmigo no funcionó :c simplemente no me enganchaba.
Algo que me desesperó mucho era el hecho de que estos protagonistas ¡terminaban y volvían cada 5 paginas! Los protagonistas definitivamente me desesperaban y la historia se hacia cada vez mas tediosa ya que se repetía el mismo ciclo una y otra vez , terminar y regresar aunque cada vez era por diferente motivo nunca entendemos realmente el porque si no hasta casi el final de esta historia.
Aunque no todo es malo, ya que los personajes secundarios son muy buenos en los roles que desempeñan y la autora saca alguno que otro personaje interesante, todo le desarrollo es el mismo tema pero con diferentes situaciones, terminan por algo y regresan por que Adam convence a Anna.
 El final era de esperarse desde el principio, ya que las ideas que tenia la autora para esta historia, creo yo, no están bien planteadas durante su transcurso. Es una historia que pasó desapercibida para mi y que no me gusto en absoluto, aunque tengo entendido que existe un segundo libro, dudo mucho que me anime a leerlo, ya que con todo lo acontecido en el primero no veo necesario la continuación del segundo.

PUNTUACIÓN: 

1/5

Pero, cuéntame, ¿ya leíste está historia? ¿qué te pareció? ¿Continuaste con el segundo?

Si no lo has leido ¿te ha llamado la atención? ¿qué has escuchado de él?.
Recuerda que esta es solo mi opinión tu puedes tener una diferente y es muy respetable, me encantaría conocerla :D


Nos leemos en los comentarios. Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Yo la lei y me parecio muy comica...recuerdo que lo leia para entretenerme y no le prestaba mucha atención a la trama..es un tipico cliche hjajajaja en fin jalmas lo termine pero me diverti leyendolo.

    ResponderEliminar